2019-07-11T13:46:32

Salir con hijos en Gran Canaria. El paraíso de las familias.

Gran Canaria es un país de las maravillas para niños: buen tiempo, mucha naturaleza, actividades e incluso una variada oferta de parques temáticos. Las playas son la atracción más obvia y la isla está rodeada por ellas, ofreciendo un abanico inacabable de actividades acuáticas, para todos los gustos y niveles.

Desde diversas expediciones en barco se puede observar ballenas y delfines. pueden disfrutar de los complejos hoteleros, de piscinas naturales y playas interminables, además de una gran cantidad de diversiones dirigidas a los niños y a los adultos. Los parques temáticos son prolíficos en estos lugares, particularmente alrededor de Playa del Inglés, donde se puede elegir entre senderismo, mountain bike, deportes acuáticos, espectáculos y algunas cosas más.

Hasta el niño más cansado de museos va a flipar con los galeones modelo de la Casa-Museo de Colón en Las Palmas, con su colorida historia de Colón. Para responder a todos los porqués, infórmate de la maravillosa oferta del magnífico Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, también en la Las Palmas de Gran Canaria, con una oferta continua para niños que es una pasada.

Estamos construyendo una herramienta para ayudarte a encontrar planes molones con tu familia en Gran Canaria

Déjanos tu email y te enviaremos consejos semanales para aprovechar al máximo el finde